acceso

Nuestra empresa

 gas natural vehicular bogota  

Misión

Comercializar productos y servicios de excelente calidad con el fin de proporcionar satisfacción a los usuarios del GNCV y salvaguardar el medio ambiente conforme a las directrices actuales a nivel mundial, con profesionalismo, seriedad y cumplimiento para beneficio de clientes, socios y empleados.
 gas natural vehicular bogota  

Visión

Ser reconocida como empresa líder en el suministro, montaje y asistencia técnica de equipos para GNCV y otros combustibles alternativos, caracterizada por calidad, experiencia, servicio, seriedad, solidez y competitividad para beneficio de sus clientes y el medio ambiente.
 gas natural vehicular bogota

video
 

Objetivos

  • Promover el uso de GNCV y otros combustibles limpios como alternativa para la preservación del medio ambiente y la racionalización de gastos operativos en el uso de combustibles.
  • Actuar en el mercado del GNCV y otros combustibles limpios con sujeción y cumplimiento de los reglamentos técnicos y normas legales establecidas en la materia por el Gobierno Nacional.
  • Colocar y mantener en el mercado productos y servicios de excelente calidad para preservar el posicionamiento de la compañía y en general de la industria del GNCV.
  • Propender por la plena satisfacción de los clientes en el uso de nuestros productos mediante la capacitación, información disponible y asistencia técnica. Suministrar información permanente sobre las ventajas del GNCV, avances de la industria, legislación, manuales técnicos, especificaciones de productos, planos, noticias y en general toda.

Contáctenos

Calle 6 A Nº 32 A - 33
PBX:(+571) 7454090

 

contactenos@comercializadoragm.com
Bogotá - Colombia

Síganos

Síganos en las redes sociales

2018| Sitio Web Desarrollado Por
Hola mensaje
Hola mundo Aceptar Cancelar
x
Hello modal box